Algo muy diferente.

Aquí hay una gran oportunidad para conseguir una Casa de Turismo Rural.

Este acogedor Casa Rural, un edificio de piedra natural, granito con paredes gruesas, ha sido bellamente restaurado con detalles auténticos, la atmósfera de antaño con la comodidad de hoy. Tiene todas las licencias y está en pleno funcionamiento.
La casa cuenta con 6 habitaciones todas con baño. Además, un gran comedor con estufa de leña en una Lareira. Hay varias áreas comunes. En la planta superior hay un balcón con una acogedora sala de estar con sofá. En la planta baja hay un salón con TV, además una zona de descanso. Por supuesto, hay una cocina totalmente equipada, donde el propietario puede preparar las comidas. Hay una parte separada para los propietarios también con baño. Esta habitación no es adecuada para una familia.
La compra también incluye cristaleráa, vajilla, ropa de cama y baño, muebles en las áreas generales, electrodomésticos, además de diseño de cocina y utensilios de jardinería.
Al lado de la entrada hay un balcón con un antiguo banco de madera, con vistas al valle, el jardín con terraza y las terrazas de viñedos al otro lado del río.
El terreno cubre aproximadamente 2600 m2 con muchos árboles frutales, manzanos, perales, ciruelas, cerezas, membrillos y además muchos castaños, varios nogales y avellanos.
Todo el terreno consta de terrazas empinadas, con una vista espectacular sobre el valle. Una parte de la tierra está dividida en cuatro zonas, una de las cuales se está utilizando actualmente como jardín para los huéspedes,incluyendo una parcela de hortalizas. Otra parte es el jardín "particular" con muchas hierbas. Hay una plaza de aparcamiento en frente de la casa con capacidad para 6 coches.

Servícios Turisticos:

Ubicado en la área histórica, la Ribeira Sacra, descubrirá que los alrededores tiene mucho que ofrecer a sus huéspedes. Además de la belleza natural, la zona también es una región vinícola conocida y representa la arquitectura románica, el Casa Rural está al lado de una iglesia del siglo XII. La Ribeira Sacra ya es un área protegida y se espera que el área esté en la Lista del Patrimonio Mundial.
Hay muchas rutas de senderismo, una de las cuales comienza en Santo Estevo y pasa al lado de la casa. En los dos ríos (Sil y Miño) existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos, paseos en catamaran y pesca. Los servicios cercanos a la Casa Santo Estevo incluyen, naturalmente un centro de salud, bancos y supermercados, y están a pocos minutos en coche. El pan se entrega 6 veces a la semana.

Dimensiones aproximadas

    Habitaciones: entre 9.75m2 y 16.91m2
    Cuarto de baños entre 2.74 and 4.66 m2
    Áreas comunesen total: 48.43m2
    Cuarto de lavado: 3.30m2
    Zona privada ( baño incluido): 21.30m2
    Habitación 6: 9.75m2
    Cocina: 13.50m2

    Otros datos:

    Calefacción central de gas más una estufa de leñ&nta en el comedor.
    Provisión de agua propia.
    Hay un tanque escéptico
    La electricidad ha sido certificada recientemente, esto es requerido por ley.
    Extintores e iluminación de emergencia.
    Internet, wifi y conexión telefónica disponibles.
    S.L. y dominio de web incluidos.
    Totalmente operativo con todos los permisos.
    Bien mantenido.

    Superficies:

    Superficie habitable: ±450m2
    Área de terreno: ±2600m2