Indice ...
La Casa La Casa... photo by Ian Holliday

CASA SANTO ESTEVO es una casa de aldea hospedería integrada en la red de Alojamientos de Turismo Rural de Galicia, comercializada por la sociedad de promoción Turgalicia. La casa está situada al lado de la iglesia románica de Santo Estevo de Ribas de Miño. 

Imágenes cedidas por el programa de
TVE-2 "Desde Galicia para el Mundo"

Casa Santo Estevo Turimso Rural, Galicia

Casa Santo Estevo, Galicia

Comeor, Casa Santo Estevo

Cena? Casa Santo Estevo, Galicia

Cama, Santo Estevo Casa Rural

Esta antigua casa de aldea de principios de siglo, ejemplo de arquitectura popular de la zona, se ha rehabilitado tratando de respetar al máximo su fisonomía original, consiguiendo un interior acogedor y con todas las comodidades para nuestros clientes.

La casa dispone de 6 habitaciones dobles con cuarto de baño independiente, con calefacción y completamente equipadas. La casa es compartida, alquilándose por habitaciones y no como casa completa.

Ampliad las fotos pulsando sobre ellas ......

Seis habitaciones ...Habitation..Casa Santo Estevo... y con cuarto de baño i

Hemos aprovechado los diferentes rincones con encanto para crear distintos salones de estar, donde podrás descansar con plena tranquilidad.
Rincones ...... con encanto. relax......

En su comedor, podrás disfrutar  en tus cenas de los buenos platos y los excelentes vinos de la comarca junto a una tradicional 'lareira'

... de lo tradicional ...

Al comenzar el día, te propondremos un completo desayuno que te ayudará en tu nueva jornada de viaje, de descanso o de excursiones por los tesoros de la 'Ribeira Sacra', donde tendrás mucho que ver

Alrededor de la casa, podrás disfrutar de las espléndidas vistas de las laderas aterrazadas sobre el río Miño desde nuestra finca particular, rodeados de un entorno privilegiado, dominado por la espléndida iglesia de Santo Estevo de Ribas de Miño

Cómo venir a CASA SANTO ESTEVO es muy sencillo. La llegada a la casa se efectúa bien a pié desde el atrio de la iglesia, o bien en coche hasta el pequeño aparcamiento habilitado en la entrada.

 

Disponemos de una habitación preparada para minusválidos, salón con televisión y terraza exterior.

Una brumosa mañana por Irene Verduin

Consulta nuestros precios, y haz tu reserva.